La firma LIKALE Caucho Industrial, fue fundada en Irun en el año 1977, por D. José Luis GOJENOLA, con el objeto de fabricar rodillos engomados en caucho, recubrimientos anticorrosivos en ebonita y el moldeo de piezas por compresión.

En la actualidad LIKALE, forma parte del Grupo Likale Cauchopren y es una empresa líder en el sector de REVESTIMIENTOS ELASTOMÉRICOS, que ha forjado su reputación a lo largo de más de cuatro décadas de experiencia basada en una creciente especialización.

Expertos en el revestimiento de RODILLOS de todo tipo, y dispone de tecnología propia y el know-how necesarios para desarrollar sus propias formulaciones a base de cauchos Naturales y Sintéticos, resolviendo las necesidades de sus clientes desarrollando las formulaciones más adecuadas.

Además, los medios productivos y personal altamente cualificado de los que dispone permite dar una respuesta a los diversos tipos de acabados superficiales y a un amplísimo rango dimensional de rodillos.

LIKALE aplica también su tecnología a una amplia variedad de piezas, entre las que cabe destacar las válvulas que precisen la especial protección que otorga el caucho, tanto exterior como interiormente, ante agentes corrosivos, abrasivos, grasas, aceites, gases…”

Misión

La misión de LIKALE es ofrecer el mejor servicio del mercado de recubrimiento de rodillos.

Para ello, se compromete a trabajar codo con codo con sus clientes hasta la entrega del trabajo y su plena satisfacción.

Orientación al cliente

Para LIKALE, toda necesidad planteada por el cliente genera un compromiso personal y profesional, en el que vuelca toda su capacidad y saber hacer para conseguir la solución más adecuada. Así lo demuestran todos los proyectos, desarrollos y productos que se han ido aplicando a lo largo de su trayectoria.